Proclama

Cajita surge con la idea de pensar una campaña publicitaria de preservativos para mujeres, así nace.
Cajita, preservativos pensando para mujeres. En éste espacio mostramos las gráficas y testimonios de mujeres (surge de la investigación para la campaña) que refleja los vaivenes del carácter femenino de la inconformidad, hoy te ves linda y mañana fea. Porque alguna vez pensaste que un chocolate te podía solucionar tus problemas. Porque te gusta hacerte la idea que hoy viernes a la noche te vas a quedar sola mirando una película. Porque te vas a sentir identificada, si es así queremos que comentes que critiques que participes.

domingo, 25 de octubre de 2009

Siguen pensando ...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Me parece original, fuera del estereotipo es algo distinto y eso en publicidad es bastante, sigan asi....seguramente cada dia van a ir creciendo mas.Las felicito

lili dijo...

lili

Anónimo dijo...

Primero, en pareja, en casa, tradicional... son todas unas conservadoras!!! ¿Dónde están las chicas (señoras, bah) que nos mostraba Sex & the City?
Segundo, qué bueno que está el blog! Me gusta a pesar de ser hombre!!!
Tercero, felicitaciones.